Información sobre Mañana cruzaremos el Ganges

portadilla

Mi novela Mañana cruzaremos el Ganges saldrá a la venta el 10 de noviembre en Ediciones el Transbordador.

 

Este será el texto de contraportada:

 

Mañana cruzaremos el Ganges transcurre en la Europa de un futuro cercano, gobernada por tecnócratas y carente de líderes políticos visibles. Su protagonista, la periodista independiente Eva Warren, se ve obligada por ley a incorporarse a un gran periódico para poder seguir trabajando. Testigo de múltiples cambios sociales, trata de sobrellevar las miserias de su vida personal (una hermana alcohólica y un matrimonio en decadencia) a la vez que sufre la rutina insatisfactoria de un sistema autoritario. Mientras, la difusión de unos antiguos archivos informáticos considerados subversivos desencadena una serie de acciones que tienen como objetivo desestabilizar el sistema.

Esta lúcida novela de Ekaitz Ortega nos muestra las consecuencias de vivir en un estado antidemocrático y la búsqueda de salvación por parte de sus protagonistas. Intimista a la vez que valiente, Mañana cruzaremos el Ganges es un torrente de ideas, una distopía de sólido trasfondo donde subyacen reflexiones que el autor nos muestra con estilo maestro.

 

Y aquí la portada de Manuel Mota

portada de mañana cruzaremos el ganges

ekaitzortega(arroba)gmail.com

2 Comments

  • Responder octubre 25, 2017

    Antoni Herrero

    Muchas felicidades!

    Tras leer “Bultzatu” tu nombre no me resulta indiferente. Estaré muy atento a esta publicación, aunque no sé si podré esperar hasta Noviembre jejeje.

    Un fuerte abrazo!

    @pancromatic

  • Responder octubre 25, 2017

    Ekaitz Ortega

    Piensa que solo quedan dieciséis días para que salga a la venta. Y que más ansioso estoy yo.

    Muchas gracias por el interés, espero que te guste al menos tanto como Bultzatu.

    ¡Un abrazo!

Leave a Reply